Mi carrito

Cerrar

Cambios y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía
legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio
del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.
Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y

los empaques originales en perfecto estado en las oficinas comerciales de Lifeiswood.

IMPORTANTE
1. Para que podamos efectuar el cambio y devoluciones de
productos, los productos se deben encontrar con su empaque
original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas
no estén estropeadas.
2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez
que nuestro Control de Calidad haya corroborado las
condiciones antes mencionadas.
3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el
número de orden y en nuestras oficinas comerciales.
4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o
devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que
recibimos tu producto.
5. No se harán devoluciones de dinero en los casos de productos personalizados , diseñados según requerimientos específicos y únicos del cliente. 
matrimonios u otros.
PARA CAMBIOS POR FALLAS DE LOS PRODUCTOS AUTO
COLGANTES CON DOBLE CONTACTO 3M VHB DE ALTA
ADHERENCIA LIFEISWOOD ASUME QUE UNA VEZ QUE LA CINTA
HAYA SIDO RETIRADA PARA ADHERIRLA A UNA SUPERFICIE EL
PRODUCTO YA HA SIDO USADO Y NO RECIBIRÁ EL PRODUCTO
COMO DEFECTUOSO.


DESPUÉS DE RECIBIR TU PRODUCTO EN NUESTRA BODEGA:

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el
Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de
los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con
lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de
vencimiento y no incluye el costo de envío.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos
contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago
para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es
importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo
del envío. el envío es un servicio ya devengado y no es en ningún caso re embolsable. 
 En caso que el departamento de Calidad certifique que el producto
devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa
imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o
involuntariamente, LifeisWood no hará efectivo el derecho de
reembolso.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SEGÚN TU MEDIO DE PAGO:

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles.
Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que
tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta
de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días
hábiles. 

IMPORTANTE

1. No se realizan cambios a productos que hayan sido
manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados,
reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos
imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

2. Los gastos de envío no son reembolsables

3. Te recordamos que la gestión de una devolución tiene un costo de $4.000, lo que será descontado del valor total que hay que depositar. 

Este cobro corresponde al reproceso de embalaje y almacenamiento.