Mi carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
No tenemos tienda física pues creemos que en una tienda online puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra, ahorrar tiempo y obtener los mejores precios del mercado en forma fácil y segura.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Si, despachamos a todo Chile! 


¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN ​LIFEISWOOD.CL​?
La compra en LifeisWOOD.cl es muy Fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección y finalmente, seleccionar el medio de pago que m​ás te acomode.​

¿ES SEGURO COMPRAR EN LIFEISWOOD.CL?
Totalmente! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. LifeisWOOD NUNCA guardará la información de tu tarjeta de crédito
ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.


HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.


ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible a contacto@lifeiswood.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.


¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Los plazos de entrega en Santiago pueden tomar hasta 10 días hábiles y en regiones 14 días hábiles. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.


ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00 hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti.

NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?
Si, puedes retirar tu compra en nuestra fábrica, en los plazos y horarios establecidos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Luego de seleccionar esta opción en la página web al momento de comprar, te llegará un correo para coordinar el día de retiro en un plazo máximo de 10 días hábiles.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.
Escríbenos a contacto@lifeiswood.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos a la brevedad para que recibas tus productos.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?
En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Starken.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO POR FALLA O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA? VISITA LA PÁGINA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA REVISAR EL PROCEDIMIENTO